Gestión de <em><strong>Inscripciones</strong></em>

Gestiona tu evento

Ofrecemos una plataforma Online que permite gestionar inscripciones, alojamientos, visitas, comunicaciones y pagos de los asistentes a un congreso o un evento. Podrás crear los informes que necesites. Obtener información detallada en tiempo real tanto de inscritos, solicitudes o pagos te permitirá tener mayor control sobre tu evento. Creamos tu registration page completamente personalizada.

Zona de <strong><em>inscripciones</em></strong>

100% personalizable con la imagen del congreso,  diferentes tipos de cuotas, diferentes formas de pago, descarga de facturas y certificados y mucho mas, envíos personalizados con información relevante.

Zona <em><strong>administrador</strong></em>

Control total de inscripciones, alojamientos o actividades, información y estadísticas en tiempo real,  acceso personalizado,  cobros, facturas, control de pagos y patrocinadores.

Personalizada, fácil e intuitiva.

Como funciona la plataforma de inscripciones?

Es fundamental para los organizadoresa de eventos el disponer de una plataforma Online donde poder gestionar las incripciones y manejar toda la información relativa al evento.

Adaptable a cualquier evento

Para cada congresista o acompañante podemos definir los diferentes temas. Tipos de inscripción, reservas de alojamiento, programas, cursos y talleres o traslados. En cada tema, se permite la definición de cambios de precios en las fechas designadas, así como la gestión de cupos en los hoteles.

Pasarela pago Online

Podrá crear diferentes tarifas en función de la fecha de inscripción o de otros factores, así como definir varias formas de pago, incluyendo pago con tarjeta de crédito/débito desde nuestra pasarela Online de pago seguro o de la pasarela personalizada de cada cliente.

Fácil y flexible

Nuestra plataforma, integra dos tecnologías, los sistemas basados en Windows y las páginas Web. Gracias a esa integración podemos consultar los datos en cualquiera de los dos entornos, en tiempo real, según se produce la entrada y gestión de los datos en el sistema.

OnSite

Desde OnSite ofrecemos soluciones originales, modernas y eficaces para mejorar la competitividad y la visibilidad de su organización. Sus reuniones, eventos o congresos marcarán la diferencia.