Gestor de <em><strong>Ponencias</strong></em>

 

Que es el gestor de ponencias

<strong>01</strong> Plataforma de gestión
Plataforma de gestión de comunicaciones y ponencias para congresos, que permite a los autores subir sus presentaciones evitando acudir al congresos con memorias usb.
<strong>02</strong> Privada y segura

Mediante usuario y contraseña cada autor accederá a su área personal para subir todas las presentaciones que vaya a presentar en el congreso.

<strong>03</strong> Plataforma de visualización
La plataforma tiene entre otras funcionalidades la visualización y seguimiento de las ponencias en tiempo real durante el congreso desde tablets o teléfonos con Internet.

Facilita <strong><em> el trabajo</em></strong>

Nuestra plataforma de gestión de ponencias permite a los ponentes subir sus comunicaciones orales desde su casa o oficina, evitando acudir al congreso con una memoria usb.
Con esto evitamos posibles perdidas de información, y desde Onsite aseguramos la correcta visualización de los contenidos.

Agiliza <strong><em>los tiempos</em></strong>

Puesto que ya están todas las presentaciones pre-cargadas en los equipos informáticos de cada una de las salas, los ponentes no han de perder un tiempo innecesario cargando sus presentaciones. Con esto mejoramos los ritmos y mitigamos posibles problemas técnicos.

Permite <strong><em>Visualización</em></strong>

Este innovador servicio hace posible la visualización de las presentaciones (siempre que el ponente previamente haya dado su permiso) tanto durante el congreso como a después. Esto facilita el seguimiento de las ponencias, pues se pueden visualizar las presentaciones desde tables o teléfonos.

Quiere más información <em><strong>sobre este producto?</strong></em>

Le informaremos sin ningún compromiso.

OnSite

Desde OnSite ofrecemos soluciones originales, modernas y eficaces para mejorar la competitividad y la visibilidad de su organización. Sus reuniones, eventos o congresos marcarán la diferencia.