<em><strong>E-poster</strong></em>

Plataforma de gestión y visualización de

pósteres científicos digitales.

Con nuestro  software de gestión y visualización de comunicaciones y pósteres científicos (e-póster) sobre pantallas táctiles, nos hemos posicionado como una de las empresas pioneras en este tipo de programas adaptados a las tecnologías interactivas. Las pantallas interactivas transmiten modernidad e innovación, aportan información adicional y actualizada y son útiles para los usuarios
La plataforma de gestión de pósteres científicos sobre pantallas táctiles permite multitud de opciones como visualizar, buscar, votar o enviar los pósteres científicos durante el congreso al correo electrónico guardado previamente de cada congresista.
El uso de pantállas táctiles además de proyectar una imagen  moderna y acual al congreso o evento, mejora y optimiza la utilización del espacio destinado a la visualización de los pósteres. Hay que tener en cuenta que los antiguos paneles ocupan mucho espacio y esto en la mayoría de Venues implica un coste mayor.

Con el uso de la tecnología e-póster aumentamos la visualización media de los trabajos, la plataforma online estará activa durante dos años una vez haya finalizado el congreso facilitando la visualización del los trabajos una vez haya finalizado el mismo.

Congresos finalizados

CLIENTES SATISFECHOS

e-poster publicados

pantallas instaladas

Nuestro trabajo de lus ultimos  8 años

Como funciona la plataforma.

Sistema de visualización y gestión de pósteres científicos mediante pantallas táctiles.

Plataforma de <em><strong>gestión </strong></em>

Mediante un usuario y contraseña los autores suben sus comunicaciones a la zona de administración de pósteres. Esta zona de gestión permite a la secretaría administrar todos los pósteres recibidos y a los autores la visualización y el control del estado del mismo.

Contacto <em><strong>autores </strong></em>

Tras la recepción de los pósteres en la plataforma de gestión, éstos son revisados por el personal técnico de OnSite para la valoración de los mismos. Una vez revisados, se envía un mail a los autores indicando si es correcto o tienen que realizar alguna modificación.

Opciones extra

La plataforma permite la búsqueda por diferentes valores como título, autores o número de la comunicación.
También se puede habilitar la votación de los pósteres, el envío por mail de los mismos y el contacto directo con los autores da través de el envío de un mail personalizado.

Personalización <em><strong>pantallas </strong></em>

Las pantallas de OnSite para la visualización de pósteres son totalmente personalizables con logotipos de patrocinadores, la imagen gráfica del congreso o con cualquier identificador que el cliente nos solicite. Ofrecemos diseños personalizados para cada evento

Sistema <em><strong>multilenguaje </strong></em>

Nuestra plataforma de gestión y de visualización de pósteres es multilenguaje.
El software está disponible en Ingles y Español, pero consulte disponibilidad de otros idiomas y le ofreceremos una solución que se adapte a  sus necesidades y a la de su cliente.

Servicio de <em><strong>impresión </strong></em>

En el caso de optar por la clásica exposición de pósteres impresos, ofrecemos el servicio de impresión de todos los pósteres recepcionados en nuestra plataforma online previamente revisados. La entrega se realiza en congreso.

OnSite

Desde OnSite ofrecemos soluciones originales, modernas y eficaces para mejorar la competitividad y la visibilidad de su organización. Sus reuniones, eventos o congresos marcarán la diferencia.