Control de <em><strong>accesos</strong></em>

Control de acceso y aforo.

La evolución en el control de asistentes.

Como funciona el control de acceso?

Los sistemas de control de accesos le permiten controlar la permanencia de los asistentes en las salas a través de chips RFID, códigos de barras o códigos QR que van colocados en la acreditación de cada congresista.

Control total sobre el número de asistentes a tu evento.

El organizador del congreso puede conocer en tiempo real el número de personas que se encuentran en una sala, cuántas sesiones ha visitado cada participante, donde se encuetra un participante concreto.

Envío de información personalizada e interacción.

Con nuestra tecnología puede tener intereacción directa con los asistenteas a su evento o congreso. Le puede realizar envíos personalizados dependiendo de la sala en la que se encuentre, mensajes de bienvenida al evento en cuanto realice su acceso al recinto, o un mensaje de agradecimiento por su asistencia.

Certificados de creditos de formación continuada

Con el sistema de control de accesos de OnSite, sabrá el tiempo exacto de asistencia a las salas y podrá emitir certificados de créditos de forma fácil y sencilla. Estos certificados se subiran de manera automática al área personal de cada asistente.

como lo hacemos

Que tecnologías utilizamos?

Acreditación <em><strong>OnSite</strong></em>

Este sistema nos permite la impresión de las acreditaciones personalizadas de los asistentes en la misma secretaría del congreso.  Cada acreditación tendrá un codigo o un chip RFID o NFC que no servirá para realizar las lecturas y tener un control de acceso y el aforo.

Tecnología <em><strong>RFID o NFC</strong></em>

El control por RFID es un sistema no invasivo, que permite el paso libre de los congresistas y el rápido acceso a los recintos.
Nos ofrece información tanto en tiempo real (a través de Internet) como en diferido, de todas las puertas del evento que estén siendo supervisadas. Cada asistente tendrá en su acreditación un chip que lo indentifique en cada momento que nos permitirá calcular el tiempo de estancia en cada una de las salas.

Lectores <em><strong> QR o BarCode</strong></em>

Este sistema se basa en la lectura mediante hardware de un código de barras o un código QR que cada asistente llevará impreso en su acreditación que le identifica de forma única.

OnSite

Desde OnSite ofrecemos soluciones originales, modernas y eficaces para mejorar la competitividad y la visibilidad de su organización. Sus reuniones, eventos o congresos marcarán la diferencia.