Comunicaciones / <em><strong>Papers</strong></em>

Gestión de Comunicaciones

Plataforma Online que le permite gestionar todos los procesos de recogida y la gestión de comunicaciones y pósters en un congreso o reunión, ajustable y adaptable a las necesidades de cada comité organizador y de las características de cada organización.

Los asitentes que preseten sus comunicaciones accederán al panel online a través de un formulario personalizado con las características que cada cliente nos indique. El comité científico tendrá un acceso personalizado desde donde podrán evaluar cada una de las comunicaciones.

Envío comunicaciones

Zona online de envío de comunicaciones para los congresistas.

El <strong><em>Formulario</em></strong>

100% configurable a las necesidades de cada congreso. Permite la definición de variables como idioma, área temática, etc.

Tipo <strong><em>comunicación</em></strong>

Defina los diferentes típos de comunicaciones. El autor simplemente deberá escoger su tipo de comunicación dentro del sistema.

Archivos <strong><em> adjuntos</em></strong>

Permite el envío de documentos adjuntos a la comunicación para su mejor evaluación por parte del comité científico.

100% <strong><em>personalizable</em></strong>

La zona de envío de comunicaciones online permite ser adaptada a la imagen gráfica de cada congreso, jornada o reunión.

Revisión comunicaciones

Zona online de revisión de comunicaciones para el comité científico.

La <strong><em>Evaluación</em></strong>

Cada evaluador puede acceder a sus comunicaciones asignadas. Desde el comité científico pueden revisar qué evaluadores ya han puntuado sus comunicaciones y cuáles todavía no lo han hecho.

Los <strong><em>permisos</em></strong>

La zona para evaluadores está restringida mediante contraseñas. Existe la posibilidad de crear diferentes usuarios y asignárles roles de acceso diferentes a cada a cada uno de ellos.

Contacto <strong><em>autores</em></strong>

La plataforma permite el envío de correos automáticos a cada autor. Se definirián diferentes plantillas para cada tipo de comunicación a los autores.

Sin <strong><em>instalación</em></strong>

La zona de envío de La zona de evaluadores como la de autores es una plataforma online que se accede mediante un navegador web permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

OnSite

Desde OnSite ofrecemos soluciones originales, modernas y eficaces para mejorar la competitividad y la visibilidad de su organización. Sus reuniones, eventos o congresos marcarán la diferencia.