Gestión <em><strong>Certificados</strong></em>

CERTIFICADOS ONLINE

Certificados para los asistentes

<strong>01</strong> Certificado de asistencia

En la mayoría de Congresos y reuniones es necesaria la obtención de certificados de asistencia. Desde Onsite, diseñamos, generamos y subimos al área personal de cada asistente su certificado de asistencia. Evitando colas innecesarias en secretaría.

<strong>02</strong> Certificado de ponente/comunicación.

Todos los asistentes al congreso que haya realizado una ponencia, simposio, o comunicación podrán descargar desde la plataforma online sus certificados. Una vez finalizado el congreso recibirán un mail automático recordándoles su usuario y contraseña de acceso para poder descargarlos sin problemas.

<strong>03</strong> Certificado de créditos

Si se han contabilizado las horas de permanencia en sala mediante un control de asitencia utilizando  un sistema como el RFID o  otro tipo de tecnología de las que OnSite es proveedor, una vez finalizado el evento, y si se cumplen los requisitos mínimos de tiempo  en sala, se le subirán sus certificados de asistencia oportunos a su área personal.

OnSite

Desde OnSite ofrecemos soluciones originales, modernas y eficaces para mejorar la competitividad y la visibilidad de su organización. Sus reuniones, eventos o congresos marcarán la diferencia.