Acreditación <em><strong>OnSite</strong></em>

 

La solución <em><strong>fácil, rápida y eficaz</strong></em>

Desde OnSite conseguimos acelerar el proceso de acreditación de sus congresistas de manera sustancial. A cada congresista se la asigna un ID y se le pega un chip en su acreditación que nos servirá para identificarlo durante todo el evento.

más Rápida

Agilice la acreditación de sus asistentes con la impresión OnSite,. No busque la acreditación, nuestro software lo hará por usted.

más Sencilla

Evite sectorizar la entrega de acreditaciones por la letra de los apellidos. Una única cola para todos los asistentes.

i

más Datos

Tendrá los datos en tiempo real. Podrá saber cuantas acreditaciones y de que tipo ha entregado en cada momento con un solo clic.

Cómo funicona el proceso de acreditación?

El asistente llega a la secretaría técnica y nos dice su nombre. El técnico la busca en el sistema y confirma sus datos.  Puede realizar preguntas como su asistencia a algún evento concreto y cotejar esta información en el sistema.

Una vez cotejados todos los datos en el sistema  se procede a la impresión. Unicamente es necesaria la impresión del nombre el ID y su código, se puede incluir en la acreditación algún dato que el cliente considere oportuno como el centro de trabajo.

Una vez impresa la acreditación hay que asignar los datos del congresista a un chip RFID o NFC, este chip será el que nos sirva para llevar el control de asistencia y aforo en cada uno de los espacios del congreso.

OnSite

Desde OnSite ofrecemos soluciones originales, modernas y eficaces para mejorar la competitividad y la visibilidad de su organización. Sus reuniones, eventos o congresos marcarán la diferencia.